Martes 23 Abril 2024

En relación al incidente del pasado martes que ha causado una gran conmoción en la ciudad hellinera, y para aclarar más datos al respecto, el adulto supuetamente implicado en el incidente habría declarado ante la Policía que todo fue un «desafortunado malentendido».


Según la última versión de los hechos, dos niños estaban riñendo en la calle Poeta Mariano Tomás, cuando, intervino esta persona, entre 30 y 40 años, que había descrito uno de los menores en la denuncia, con el fin de separarlos cuando, en un momento dado, pudo agarrar del brazo a uno de ellos, al que le espetó que se dirigiera hacia un coche que había estacionado junto a ellos, como forma de separarlos.
Acto seguido el niño, asustado, salió corriendo hacia la zona de Santa Ana, donde relató los hechos a una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por la zona y, posteriormente, se produjo la denuncia a la Policía Nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497