Martes 23 Abril 2024

La Escarihuela acoge un Encuentro de Talleres de Programas Formativos

El Centro de Turismo y Rural de La Escarihuela, en Agramón, va a acoger este martes un Encuentro de Talleres de Programas Formativos sobre Turismo y Patrimonio, en el que se intentará ofrecer una respuesta a varias reflexiones que tienen que ver sobre la potencialidad o no del patrimonio en las diferentes ciudades de Castilla-La Mancha.


Precisamente, la segunda pregunta que se planteará a partir del comienzo del Encuentro, a las 10.00 horas, será si los programas de Formación y Empleo pueden ser capaces de actualizar esa potencialidad; y a las 10.30 horas llegará la ponencia “Formar en tiempos de incertidumbre”, con la presencia del viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales de la Junta de Comunidades, Francisco Rueda.
Visita
A las 12.00 horas se ha previsto una visita pedagógica al Abrigo Grande de Minateda; a las 14.00 horas se hablará, precisamente, del proyecto de La Escarihuela, para concluir a las 15.00 horas, con lo que se ha denominado “Almuerzo sabores con valores”.
Está prevista la presencia de alumnos y monitores de Valdeganga, Carcelén y Ossa de Montiel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497