Miércoles 24 Abril 2024

Voleibol (Campeonato de España Infantil de Castellón)
El equipo de Murcia y el CV Ciudad de Hellín terminaron ayer, de manera desigual la primera fase de grupos en Castellón, ya que el cuadro de Javier y Jesús Marín se clasificó como primero, y los hellineros pagaron la novatada y la falta de rodaje en un campeonato de estas características.
El cuadro de David Gómez concluyó por la mañana esta primera fase, con derrota, 2 – 0, ante Extremadura, con parciales de 25 – 12 y 25 – 15, por lo que al cierre de esta edición, ante Cuenca, iniciaban la lucha entre los puestos trece al 24, que continuarán esta mañana contra Cisneros, de Madrid.
En el campeonato los hellineros, subcampeones de Castilla-La Mancha, precisamente está acusando la falta de partidos en la competición doméstica, en comparación con algunos de los rivales.
Murcia
Por lo que respecta a Murcia, en la jornada de ayer terminó la primera fase con victoria, 2 - 0 sobre Elche de Alicante, por lo que se clasificó como primero de grupo de cara a la lucha por los puestos del 1º al 12º que estaba previsto que iniciara anoche, ante Cieza, verdugo del CV Ciudad de Hellín en el segundo partido de esta primera ronda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497