Jueves 18 Abril 2024

Fútbol:
El ex jugador y técnico del Hellín, Villarrobledo o Valdepeñas, Juanito Arsenal, hizo historia el pasado fin de semana, tanto a nivel personal en su carrera profesional, como con su equipo, el At. Mancha Real, que, tras la última jornada, se proclamó campeón del Grupo IX de Andalucía, por lo que este domingo se medirá al Zamora en la lucha por el ascenso a 2ª B.


En este sentido, el partido de ida de una de las eliminatorias entre campeones será a las 12.00 horas, en el campo de un equipo que, en representación de la localidad jienense de 12.000 habitantes, ha escrito una brillante página en su historia, al ser campeón tras el último partido que venció, 2- 3 en Martos, y con los mismos puntos que el segundo, el At. Malagueño.
La última jornada de las diferentes categorías ha dejado al Socuéllamos y Toledo clasificados entre los cuatro primeros para los Play Off de ascenso a la 2ª A, por lo que tras el sorteo del pasado lunes por la tarde se medirán al Sevilla “B” y Real Murcia, respectivamente.
Play Off
Sin embargo, Guadalajara y Toledo han descendido de 2ª B a 3ª, lo que implica el efecto arrastre de hasta cinco equipos desde esta categoría, como el Manzanares, At. Ibañés, La Gineta, San José y Munera; y otros tantos de la Autonómica Preferente en la que militó, hasta la pasada semana, el Hellín, ya que también se suma el Huracán de Balazote.
Precisamente, el descenso del Guadalajara ha permitido que, directamente, el Carrión ascienda a 3ª División, con independencia de la eliminatoria de Play Off que empezó a jugar la pasada semana con el Guadalajara “B”, que no podrá subir.
En cuanto a los Play Off de ascenso a la 2ª B, el Conquense, campeón de la Liga Regular, se medirá al Extremadura; el segundo, el Almagro, con los mismos puntos que el líder, ha quedado emparejado con el At. Madrid “B”; el Almansa, con Andorra, de Teruel, y el Azuqueca, con el Arroyo de la Luz, de Cáceres, en el que milita el ex del Hellín, Felipe Belmonte.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497