Miércoles 24 Abril 2024

El Tributo a joaquín Sabina llega a la Casa de la Cultura

La programación cultural de Primavera – Verano va a alcanzar este viernes es uno de sus puntos álgidos, con la presencia de Números Rojos y un Tributo en el que se repasará la trayectoria musical de Joaquín Sabina.


La cita será a las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con la presencia de seis músicos liderados por Tomás Villodre, la voz que recrea los temas más conocidos del cantante de Úbeda, Joaquín Sabina, cuidando hasta el más mínimo detalle, en cuanto al estilo y estética sobre el escenario tan particular del músico original
Un Tributo muy logrado que tiene su punto fuerte en un directo muy sincero y cercano al público para que tenga la sensación de estas escuchando al propio Sabina.
Hellín será la parada en una gira que comenzó en Almansa, Bonete, El Bonillo y Chinchilla, y seguirá por Ledaña, Montealegre del Castillo y Trillo.
El precio de la entrada será de diez euros, y ocho con el Carné de la Biblioteca

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497