Viernes 29 Marzo 2024

Los hellineros vuelven a estar entre los mejores en la BTT de Bogarra

Mountain Bike:
La llegada de la montaña y recorrido exigente a Bogara, escenario de la 14ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, no fue obstáculo para que los corredores hellineros brillaran de nuevo, ya que Alberto López fue segundo, con César Ruiz, cuarto, y el Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo volvió a ganar por escuadras y a demostrar que es el más potente de todos los participantes, ya que “colocó” a un buen número de corredores entre los 50 primeros de la General.


Tras Gonzalo López, vencedor de la prueba, llegó el actual campeón del Circuito, Alberto López que, por tanto, lograba recortar diferencias, en forma de puntos, al todavía líder de la General, el también hellinero, César Ruiz, que cruzó en cuarta posición la línea de meta.
La buena actuación del Club Bicicletas el Hellinero se puso de manifiesto con el sexto puesto de Mario Alarcón, sexto, y segundo en Master-30, con Francisco López, “Paquitín”, octavo, y ganador de Master-45, Jesús Juárez fue 23º, segundo en Master-40, y Miguel Bleda, 27º, segundo en Sub-23.
Enrique Tendero fue 28º, quinto en Master-35, Roberto Moreno, 34º, y sexto en Master-35, José Javier Rodríguez llegó en el puesto 37º, David Martínez, en el 53, Pedro José García, en el 62, Juanba Pastor, en el 65, Ramiro López, en el 66, y Jesús García, en el 85.
En la General femenina, Beatriz Jávega terminó novena, y tercera en Elite, con Candela Sarrión, 12ª; y en el Circuito Alternativo, Antonio Bleda volvió a conseguir una nueva victoria.
Muy bien Pakito Bleda
Por lo que se refiere al Premier Team Hellín, el corredor más destacado que, hasta el final, incluso estuvo luchando por el pódium, fue Paquito Bleda, que acabó séptimo, y tercero en Master-30, en el puesto 29 lo hizo Juan Moreno, y cuarto en Master-40, en el 31 llegó Javier Martínez, y décimo en Master-30, con Luis Díaz en el 83, y séptimo en Sub-23, y Luis Urrea, en el 138, dentro de la categoría de Master-45.
Del Adventure Bike/La Bajera destacó Julio García, segundo en Júnior.
La próxima carrera tendrá lugar en Alcaraz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497