Miércoles 24 Abril 2024

Fútbol:
Los equipos Cadete e Infantil de las Escuelas Deportivas Hellín jugarán las semifinales de la fase de ascenso a la Liga Regional, aunque, en el caso del equipo de Javier López Cantero, tendrá que jugar este sábado, el partido de vuelta de los cuartos de final.


En la ida, en Villamalea, el Hellín, que, al final de la Liga Regular, había sido subcampeón de su grupo, no dio opción la sorpresa, y se impuso 1 – 5 con triplete de Eric y dos goles de Josete, en un partido con poca historia, ya que los hellineros, que al descanso ya ganaban, 1 – 2, fueron muy superiores.
A las 11.00 horas tendrá lugar, en el Complejo Josico, el partido de vuelta que se presume como un trámite, ya que a las 09.30 horas jugará las semifinales el Infantil ante el Zona-5, de Albacete, que viene de ganar, 4 – 0 a la Fundación Albacete.
Los de Ignacio Villalgordo se impusieron la pasada semana, a partido único de cuartos de final, en Isso, 3 – 0, con dos goles de Pablo y José.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497