Miércoles 24 Abril 2024

Tres personas roban a una mujer en plena calle 2.000 euros

Una mujer de mediana edad fue ayer víctima del robo, por parte de tres personas-dos mujeres y un hombre, al parecer, de nacionalidad sudamericana-cuando, en un momento de descuido, le arrebataron el bolso con 2.000 euros en metálico y otros efectos personales.


Los hechos ocurrieron sobre las 10.15 horas cuando, la mujer en cuestión, sacó esa cantidad de dinero de una entidad bancaria que se halla en la calle de El Sol, desde donde se dirigió a una panadería cercana al banco.
Seguro que tras haber comprobado en directo la operación que había realizado la víctima, las tres personas en cuestión la siguieron y abordaron en el interior de una panadería ubicada en la misma calle, donde le lograron arrebatar el bolso.
Sin embargo, la propia mujer tuvo la sangría fría, y reflejos, de detener al varón que había participado en los hechos, junto a la ayuda que le prestaron dos personas más que estaban en las inmediaciones para reducir a uno de los presuntos autores del robo, antes de que llegaran los efectivos del Policía que procedieron a su detención, a la espera de conocer el paradero del dinero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497