Viernes 29 Marzo 2024

Los hellineros logran cuatro medallas tras la Fase Final de Badminton

Badminton:
El Badminton hellinero volvió a reivindicar su hegemonía de las últimas décadas en las que, casi todas las temporadas, ha conquistado algún título, y tras la tercera y última prueba celebrada en el Pabellón Parque Sur, de Albacete, el Club de Tenis Santa Ana-Escuelas Deportivas regresó a casa con cuatro medallas.
En este sentido, contabilizando esta prueba, así como las de El Bonillo y Aguas Nuevas, Ignacio Fernández se proclamó campeón en la categoría Sub-11; Sagar Manuel Villena terminó segundo en Sub-13, así como María Fernández, en este caso, en Sub-17, con David Fernández, tercero en Sub-13.
De esta manera, los jugadores Sagar Manuel Villena, David Fernández y María Fernández estarán presentes en Ciudad Real, en el Regional de este Deporte en el que ya brillaron, en el pasado, jugadores como Cristina Olivares, María Nieves González, Justo Talavera o Mario Mora.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497