Miércoles 24 Abril 2024

Seguimiento desigual entre el alumnado hellinero a lo la hora de sumarse a la doble jornada de huelga que había convocado el sindicato de estudiantes en contra de la Lomce y de más recortes en el sistema educativo, ya que en algunos institutos la incidencia fue casi nula, y más elevada, sobre todo ayer, en el Justo Millán.


Y es que, en este instituto, la media de alumnos de 3º y 4º de la ESO, Bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio y Superior que decidieron no acudir a clase superó el 75%, por el 57% en la jornada del miércoles.
En cuanto al IES Melchor de Macanaz, el paro el pasado martes fue de una media del 18%, y ayer, del 44 %, con mayor incidencia en ambos días de los alumnos de Bachillerato.
En el IES Cristóbal Lozano el seguimiento fue prácticamente nulo en la doble jornada; y un 8% de media, el miércoles, y un 12%, ayer, en el Izpisúa Belmonte.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497