Jueves 18 Abril 2024

El Alcalde de Hellín reconoció ayer que «no es una situación nada cómoda y agradable» la que se vivió en el Pleno el pasado lunes entre los dos concejales de Izquierda Unida, y tras asegurar que éste es un conflicto que los propios afectados y la Asamblea Local tendrá que dirimir, se mostró «expectante y tranquilo» en cuanto a la continuidad del Pacto de Gobierno que se firmó en su día.


Así, reveló que, en la noche del pasado miércoles, se produjo una reunión con algunas de las personas que, en su día, formaron parte de la Comisión para alcanzar el Pacto de Gobierno, con el fin de realizar un seguimiento del estado de los acuerdos que se alcanzaron, y confió en que, ante todo, «exista lealtad. Y si alguien quiere romper el pacto, como una circunstancia que no queremos pero que está ahí latente, no quisiéramos ser los últimos en conocer esa decisión. Si se adopta».
García sí aseveró que «no nos vamos a dejar manejar por la Asamblea Local de IU», antes de asegurar que «estoy muy contento, satisfecho y respaldo de manera muy positiva el trabajo que, como componentes del Gobierno, están desarrollando de manera muy entusiasta los dos concejales de IU», aunque insistió en que «no nos vamos a meter en guerras internas de partidos, no vaya a ser que salgamos trasquilados».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497