Sábado 20 Abril 2024

Los bikers hellineros siguen lejos del nivel del año pasado

Mountain Bike:
Siguen sin llegar los resultados positivos para los bikers hellineros, al menos, en relación a la pasada temporada en la que lograron hasta seis victorias y el triunfo, en la General, de un Alberto López que no fue de la partida, por motivos personales, en Casas de Juan Núñez, escenario de la cuarta prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike.


En esta carrera, con muchos hellineros en la salida, el mejor, cuarto, fue César Ruiz, con victoria de Yago Sardina, y en la que fue segundo Iván Martínez, el líder del equipo hellinero, HMBikeGsport que, además, se ha convertido en el líder provisional y el de Letur, en caso de que se decida a correr gran parte de las pruebas, será uno de los grandes favoritos al título.
Tras un César Ruiz, siempre muy regular desde hace varias temporadas y entre los mejores, Mario Alarcón, con un sexto puesto, lideró la buena actuación del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, segundo por equipos, el mismo puesto que también ostenta en la General provisional.
Además, Francisco López, “Paquitín”, siempre muy fiable, fue 16º, y segundo en Master-45, José Ángel Tendero, 29º, y décimo en Master 30, Jesús Juárez llegó 30º, y segundo en Master-40, y Miguel Bleda, 35º, segundo en Sub-23.
Asimismo, David Martínez acabó en el puesto 54, Francisco Javier Iniesta, en el 56, Juanba Pastor, en el 65, Pedro José García en el 105º, y Jesús García, en el 126.
Líderes en Júniors
En el Circuito largo Júnior, Marcos Redondo, que acabó en el puesto 150, fue el primer Júnior, categoría en la que Adrián López fue sexto, y Miguel Díaz, “Caracoles”, 14º.
En el Circuito Alternativo se registró una nueva victoria de Antonio Bleda en Master +, con José Juan Honrubia, noveno, y segundo en Master-45.
Precisamente en Júniors, el corredor del Adventure Bike/La Bajera, José Alfonso Alcaraz, fue tercero y encabeza esta clasificación; además, Francisco López acabo en el puesto 98, Sergio Coy, en el 125, David Martínez, en el 128, Juan Carlos Martínez, 130, y Juan Callejas, en el 152.
Por lo que se refiere al Team Premier Hellín, el más destacado en meta, 14º, fue Paquito Bleda, con Enrique Boluda, 22º, Juan Moreno, 44º, Ángel Miranda, 61º, y Arturo Juan Abellán, 122º, por lo que este equipo de nueva creación se consolida tercero en la General por escuadras.
La próxima carrera tendrá lugar este fin de semana en Tobarra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497