Miércoles 24 Abril 2024

Tal y como estaba previsto, este fin de semana tuvo lugar en un abarrotado Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la entrega de galardones de la Asociación de Cofradías y Hermandades, al ganador y primeros clasificados del Concurso de Fotografía, así como a los escolares del municipio que presentaron sus dibujos y poesías que se recogen en la revista “Redoble Infantil”.


Con la actuación de la Banda Infantil-Juvenil de la Unión Musical Santa Cecilia, que interpretó cuatro marchas procesionales, ésta fue la segunda edición en la que la Asociación de Cofradías entregó estos reconocimientos, al margen de Miércoles de Ceniza.
En este sentido, con la presencia del presidente de la Asociación de Cofradías, Francisco Juárez; la concejala de Educación, Beatriz Jiménez, y el primer teniente de Alcalde, Julián Martínez, se entregaron los premios del XII Concurso de Fotografía sobre la Virgen de las Angustias y Cristo Crucificado, que proclamó ganador a Ángel Ruiz que, además, recogió también el segundo premio, mientras que el tercero recayó en Andrés Campillo.
Los jóvenes
Una de las protagonistas fue la autora del trabajo que ha sido portada de Redoble Infantil, Valentina Tomianovic, del Colegio de Nuestra Señora del Rosario, que recibió diploma y cheque para material escolar.
Asimismo, entre los dibujos que presentaron cada colegio, se eligió un ganador que recibió como regalo un lote de material escolar.
Por último, se anunció la convocatoria de Redoble Infantil 2017, cuyos trabajos se realizarán durante esta Cuaresma.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497