Jueves 25 Abril 2024

 «Sur Este > Este Sur» es el título de la exposición de Miguel Martí, que se va a poder contemplar en el Museo Comarcal hasta el 6 de marzo. Se trata de la obra nostálgica de este hellinero de nacimiento, que exhibe sus óleos, acuarelas, grabados y collages, donde el color y los recuerdos del autor cobran un protagonismo importante.


Durante estos días de podrá visitar este conjunto de obras que tienen como punto en común el color y la luz mediterránea de los Campos de Hellín, con los verdes, azules y blancos del Cádiz atlántico.
Y es este profesor en el pasado de Lengua y Literatura en un instituto, considera la pintura «color y luz, ante todo», por lo que los verdes de Hellín y el agua, en cualquiera de sus ubicaciones, tienen un significado y una simbología muy especial.
Collage
La parte del Collage se dedica a las mujeres que marcaron la vida de la familia de artista, y también está muy presente la figura de su padre.
Dicha exposición se podrá contemplar, de martes a viernes, de 11.15 a 13.30 horas, y de 19.15 a 21.00 horas; así como los sábados y domingos, de 11.15 a 14.00 horas, ya que los lunes y festivos permanecerá cerrado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497