Jueves 18 Abril 2024

El Juventud Hellín Juvenil femenino estará este sábado en cuartos de final

Voleibol:
El Juventud Hellín Juvenil femenino va a cumplir con el trámite de jugar el partido de vuelta de estos octavos de final ante el Miguelturra "B", ya que las hellineras hicieron los deberes la pasada semana, al vencer de manera muy clara, 0 – 3.


El equipo de Jesús Marín cumplió con el guión de favorito que le otorgaba esta eliminatoria después de ver la trayectoria de ambos equipos en la primera fase, y a pesar de que sólo cuenta con siete jugadoras, ganó de forma contundente, con parciales de 13 – 25; 8 – 25, y 6 – 25.
De esta manera, en el partido previsto este sábado, a las 17.00 horas, en el Pabellón del Rosario, Juventud Hellín intentará seguir en la misma dinámica de toda la temporada y certificar su pase a los cuartos de final con una nueva victoria.
Chicos
Por su parte, el equipo masculino del ADEVA – Capuchinos Hellín, casi un mes después del último partido, vuelve a jugar este sábado, a las 11.30 horas, en la cancha de un Cuenca que se presenta como rival para el título de campeón de Castilla-La Mancha.
Los de José Luis Lorenzo y Carlos Garví ganaron en la ida, en Albacete, por 3 – 2, por lo que en esta especie de final anticipada habrá que tener en cuenta el número de sets, teniendo en cuenta que ADEVA suma cinco victorias en otros tantos partidos, con 15 sets a favor y tres en contra, por los cuatro triunfos de los conquenses, junto a los catorce parciales que ha conseguido anotar, y tres que le han hecho los rivales.
En el equipo juegan los hellineros, Pedro Caro, Brian Ocampo, Víctor Tomás que, sin embargo, es duda, Ángel Cabezuelo, José Gabriel Martínez y los cadetes, Juan Martínez, Palo Miguel García y Alberto García.
Será a las 19.30 cuando se juegue, en Albacete, el partido del equipo de 2ª División, el ADEVA, ante Miguelturra, dirigido y entrador por el propio José Luis Lorenzo, y con los jugadores hellineros, Rafa Jiménez, José Cabezuelo, Pedro Caro y Brian Ocampo.
En otro orden de cosas, el CV Ciudad de Hellín Infantil afronta este sábado, en Cuenca, la tercera jornada del Regional, con dos partidos ante Guadalajara y el líder, "Cuenca "A", tras la doble victoria de hace 15 días ante los dos representantes de Miguelturra. Asimismo, el equipo femenino, Cadete e Infantil, juegan sus partidos en La Roda.
Además, el pasado fin de semana dejó, dentro del campeonato provincial infantil, el CV Ciudad de Hellín se impuso, 3 – 2 a Albacete.
Del mismo modo, el hellinero, Daniel Sánchez de La Fuente será el central titular de la selección murciana, en el campeonato de España por selecciones que, en marzo, se va a celebrar precisamente en Murcia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497