Miércoles 24 Abril 2024

La III Donceles Trail se abre en paso ante las complicaciones del tiempo

Trail:
De completo éxito se puede calificar la III edición de la Donceles Trail que, el pasado fin de semana, se celebró en el entorno de Los Donceles, en Agramón, ya que el gran mérito fue que casi 500 corredores llegados, en muchos casos, de distintos puntos del territorio nacional, participaron en esta carrera de montaña, en medio de unas condiciones meteorológicas, muy complicadas.


Y es que, el fuerte viento, la lluvia y el frío fueron protagonistas durante gran parte de la mañana del pasado domingo, aunque no desanimó a los corredores que realizaron, a modo de paseo, el recorrido de catorce kilómetros que planteó la organización, y lo que se tomaron más en serio, en forma de competición.
Así, en el recorrido largo, de 28 kilómetros, por sendas y paisajes espectaculares, Rodolfo Juan Martínez impuso su autoridad en categoría masculina, con un gran registro, acompañado en el pódium por Javier Máñez y Antonio Segura. El corredor del equipo hellinero, Deportes base Josele, Francisco Tauste, fue cuarto, y Juan Carlos Bleda, noveno.
Victoria hellinera en chicas
Carmen Díaz, en féminas, demostró estar en un gran momento de forma venciendo en esta categoría, donde María Ángeles del Rey y Mª José Llacer custodiaron su plaza en lo más alto del pódium.
En el recorrido corto de catorce kilómetros, Alejandro Escámez entró en primer lugar, aventajando a Oscar Martínez y Alejandro López que venían protagonizando una gran lucha los últimos metros.
La hellinera, Carmen López, se alzó con la victoria tras una gran carrera, acompañada por Chary Martínez y Pepa Palao.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497