Jueves 28 Marzo 2024

Los juniors debutarán a finales de octubre en la Liga Regional

Baloncesto:
Finalmente, los equipos juniors del ADB Hellín comenzarán sus respectivas competiciones regionales, en la recta final de este mes. Así, el equipo femenino de Edu Andújar debutará el 21 de octubre, y a la semana siguiente lo hará el cuadro masculino, de Daniel Fernández.
Así, tras el sorteo de los calendarios, la Liga Regional femenina comenzará el 14 de octubre, pero, en una competición con siete equipos-cada jornada tendrá que producirse el descanso de uno de los clubes-, en la primera le corresponderá a un ADB que debutará a la semana siguiente, en la capital, ante el CBA, y que también tendrá que desplazarse en el tercer partido del campeonato.
De esta manera, su estreno en casa llegará en la cuarta jornada, ante el EBA, de Albacete, en una liga en la que coincidirán con otros equipos, como La Roda, Almansa, Villarrobledo y EBA, de Albacete.
Chicos
En cuanto al Júnior masculino su debut será el 28 de octubre, en casa, ante Socuéllamos. En su Grupo A están equipos, como C. Cinco y Albacete Básquet, Almansa y Tobara.
En otro orden de cosas, todo parece indicar que, el 4 de noviembre, comenzará la Liga Zonal que, de manera novedosa, ha articulado la Federación de Baloncesto de Castila-La Mancha. Con independencia del sorteo del calendario el cuadro hellinero ha solicitado debutar en casa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497