Viernes 29 Marzo 2024

Los atletas hellineros destacan en el Trail y en la Carrera Popular de Riópar

Atletismo:
En Riópar se celebró el pasado fin de semana la tercera prueba del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Albacete, donde destacó el cuatro puesto, en la prueba de Trail, del hellinero, Sergio Mellinas, ya que el corredor del Adventure Bike/La Bajera fue cuarto, con un tiempo de 01:41.40.
Cristian Muñoz acabó 18º; Francis Alcaraz, 37º; Pedro Joaquín González, 74º; Ruper González entró en el puesto 151º, y Celia García, en el 195º.
En cuanto a la carrera popular, Rafael López fue 14º de la General, con un tiempo de 40.11, con Verónica López, tercera en la categoría Senior.
Muy bien Carmen López
Por lo que respecta al Club Atletismo Hellín aportó 19 corredores a la Carrera Popular, y nueve a la prueba de montaña sobre Trail, donde Carmen López terminó cuarta de la General y 1ª de su categoría, y se perfila incluso como una de las grandes favoritas para ganar el Circuito.
Además, Juan Carlos Bleda se impuso en su categoría, mientras que Antonio Serrano de la Rosa concluyó segundo de su grupo de edad
En la Carrera Popular, Rosa Oñate terminó primera de su categoría, e Isabel Martínez, segunda en Veteranas "B", por delante de la también hellinera, Conchita Jiménez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497