Viernes 19 Abril 2024

Dos detenidos en la ciudad por causar robos y daños en varios turismos

 Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a un joven hellinero de 23 años, con antecedentes, como presunto autor de robo en vehículos.

Según la Delegación del Gobierno, en la madrugada del pasado 21 de enero se produjeron varios robos en vehículos estacionados en vía pública. Los hechos se habían perpetrado en calles próximas, y dos turismos aparecieron con las cerraduras forzadas y un tercero con fractura del cristal.

La investigación ha permitido identificar al autor, que cuenta con amplio historial delictivo, y conocido por haber cometidos otros delitos similares en la ciudad. El detenido ha pasado a disposición judicial.
Destrozos en ruedas

Del mismo modo, como les adelantó este medio hace unos días, agentes de la Comisaría de Hellín detenían a un vecino de Hellín, de 54 años, con antecedentes, como presunto autor de varios delitos de daños.

Entre los días 21 y 23 de enero pasado aparecieron, en varias calles de la ciudad, numerosos vehículos con las ruedas pinchadas o rajadas, por lo que se tramitaron hasta 26 denuncias.

La Policía inició la investigación, al considerar que podría tratarse del mismo autor o autores, sin motivación conocida, aunque provocó alarma social.

Simultáneamente, se intensificó la vigilancia para prevenir la repetición de estos hechos, y como consecuencia de las gestiones practicadas, se pudo identificar al presunto autor, que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497