Jueves 25 Abril 2024

El Valle de Agramón celebra este fin de semana una exhibición de Mushing

Mushing:
El Valle de Agramón va a acoger este fin de semana una exhibición de Mushing-perros tirados por trineo-que va a reunir en la pedanía a varios equipos de esta especialidad procedentes de diferentes ciudades, como Sagunto, Benifalló, Valencia o Alicante, así como al campeón de España de este deporte, el hellinero, Tomás Ruiz.


La primera sesión será este sábado, a las 18.30 horas-se buscan temperaturas lo más frías posibles para los perros que se encargar de tirar los trineos, y el domingo, a las 08.30 horas.
Según explicó el hellinero, Tomás Ruiz, campeón y subcampeón de España de esta especialidad en los dos últimos años, informó que será una exhibición para conocer todas las modalidades existentes, es decir, bicicletas, triciclos y los habitáculos en los que se ubican los competidores, tirados desde dos hasta ocho perros, en muchos casos, de raza alaskanos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497