Viernes 19 Abril 2024

Hasta el 8 de enero se va a poder contemplar, en la sala del Museo Comarcal de Hellín una exposición con la obra del hellinero, Pedro García Navarro, en la que interpreta el paisaje de Castilla la Mancha de una forma íntima, representado por horizontes infinitos, tierras desnudas y cielos que envuelven al espectador. Todo ello, en compañía de poemas que invitan a introducirse en la obra y a dialogar con ella.


Completa la exposición una serie de cuadros con el paisaje de Hellín, como protagonista, acompañados igualmente de versos que no dejarán al espectador indiferente.
Son diversas las técnicas pictóricas utilizadas para esta ocasión, aunque destaca el papel de seda en la interpretación del paisaje castellano manchego y el acrílico, así como las técnicas mixtas.
Evolución
En la exposición, que inauguró el concejal de Urbanismo y Empleo del Gobierno municipal, Juan Antonio Andújar, se podrá observar la evolución artística y creativa del autor en los últimos tiempos.

Dicha exposición estará abierta en el horario habitual del Museo Comarcal, de martes a viernes, de 11.15 a 13.30 horas, y de 19.15 a 21.00 horas; y sábados y domingos de 11.15 a 14.00 horas, ya que los lunes y festivos el edificio de la calle Benito Toboso estará cerrado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497