Sábado 20 Abril 2024

La Plaza de Santa Ana va a acoger desde este viernes, y a lo largo de todo el fin de semana, la III edición del Mercado de Navidad en el que los artesanos que, con frecuencia, se dan cita en la ciudad con motivo de algunas celebraciones especiales, van a ser protagonistas con sus artículos de todo tipo.
Así el Mercado que, en el pasado, se celebró en el Jardín Martínez Parras, aunque durante sólo una jornada, y como se anuncia en el cartel que, para la ocasión, ha diseñado una de las artesanas, Conchi García, se inaugurará en la tarde del viernes y estará abierto el sábado y el domingo, durante todo el día.
Serán varios los artesanos que exhibirán sus productos, en muchos de los casos, relacionados con la Navidad, por lo que se podrán comprar figuras de belén, adornos para el árbol o el hogar; pero también habrá un "fichaje", ya que una joven de Liétor trabajará, en directo, el esparto.
Sorteo
Además, se podrán comparar jabones naturales que realiza una artesana de Ontur; artículos de plata y cristal; motocicletas, coches en miniatura y otra serie de objetos, a través de botes reciclados; monedas antiguas o sellos; plantas de Navidad, así como dulces y castañas asadas.
Asimismo, se instalará un hinchable para los más pequeños, mientras que Papá Noel regalará piruletas y recogerá en un buzón las cartas con los regalos de los niños. Además, se sorteará una cesta con productos que donarán los artesanos que, a su vez, entregarán unas papeletas a los clientes con las compras que realicen.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497