Jueves 28 Marzo 2024

El Circuito Provincial de BTT termina en Albacete con dominio hellinero

Mountain Bike:
La mejor temporada de las nueve ediciones del Circuito Provincial de Mountain Bike para los bikers hellineros, bajó el telón el pasado fin de semana en Albacete, donde Alberto López cruzó la línea de meta en segunda posición y coronado como el mejor del pelotón después de las 39 carreras que comenzaron a disputarse a finales de enero.


Y es que, el corredor del Club Bicicletas el Hellinero-Bar Restaurante el Galgo, ha firmado seis victorias parciales y más de una veintena de pódiums que le convirtió, desde hace tres semanas, de manera matemática, campeón del Circuito, por delante de su gran rival, un Iván Martínez al frente del equipo local, HMBikeGsport, que ha sumado más de una docena de victorias; con César Ruiz, también muy regular, tercero de la General, y con Mario Alarcón, cuarto.
Además, Francisco López, "Paquitín», ha ganado la categoría Master-45; y corredores del Adventure Bike/La Bajera han brillado, sobre todo, los Sub-23, Emilio José Martínez y Candela Sarrión que, al final, ha logrado completar todas las carreras del Circuito.
En Albacete ninguno de los que tomaron la salida se lo tomaron con relajación y salieron a por la victoria o puestos de honor, por lo que Enrique Tendero acabó séptimo, y segundo en Master-35, con Mario Alarcón, 11º, y tercero en Master-30, Jesús Juárez, 23º, y también tercero en Master-40, y con Juanba Pastor, en el puesto 38.
En la misma carrera Joaky Castañeda llegó en la posición 53, y Francisco Javier Iniesta, en la 63, por lo que logró la victoria por equipos, pero, al final ha concluido segundo en la General.
Bien las féminas
En féminas, donde Nieves Andújar ha sido la gran dominadora del Circuito Alternativo, Alejandra Tarruella llegó quinta y segunda en Elite, con Beatriz Jávega, 12º, y cuarta en Elite, y con Amelia Salmerón, 24º, y segunda en Master-45.
En el referido Circuito Alternativo, pero masculino, Adrián López terminó 3º, y primero en Sub-23, por delante de José Carlos Valero, cuarto en meta, y con Carlos Iván Martínez, 10º; y en féminas, Antonia Ruiz concluyó 30ª, María Dolores González, 31ª, y María del Mar González, 32ª.
En Júniors, Miguel Bleda fue tercero, Marcos Redondo, quinto, y Miguel Díaz, "Caracoles", 12º.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497