Viernes 19 Abril 2024

Voleibol:
El Juventud Hellín Juvenil femenino terminó de manera impecable la primera vuelta de la Liga Regional, al sumar la cuarta victoria consecutiva en la cancha del CV Albacete, por 1 – 3, por lo que el equipo de Jesús Marín lidera con autoridad su grupo y ya está virtualmente clasificado para los cuartos de final.
A pesar de los problemas para entrenar, por cuestiones de estudios y exámenes de las jugadoras, el conjunto hellinero, con la experiencia acumulada en las últimas temporadas, se ha introducido en una dinámica muy positiva de marcadores, como se pone de manifiesto que, en la capital, consiguió el pleno de victorias en este primer tramo de la liga.
Las hellineras se impusieron por 16 – 25, 26 – 24, 16 – 25 y 22 – 25, de cara al comienzo, las próximas semanas, de la segunda vuelta, también en Albacete, ante Escolapios, que suma tres victorias y la derrota que, precisamente, encajó en el Pabellón del Rosario en el partido inaugural.
Escuelas Deportivas y Capuchinos
En otro orden de cosas, el pasado fin de semana debutaron dos de los cuatro equipos que dependen de las Escuelas Deportivas que dirige Ángel Simón, que se saldó con una derrota y una victoria.
En este sentido, la sorpresa agradable en el debut fue el triunfo del Infantil femenino, que se impuso, 0 – 3 al potente CV Albacete, mientras que el Cadete, también de chicas, pero con la ausencia de varias jugadoras, perdió, 0 – 3 con La Roda.
Se trata del segundo año de andadura de este proyecto que, actualmente, cuenta con 52 jugadores distribuidos en varios equipos que, hace un mes, aproximadamente, comenzó la pretemporada, teniendo en cuenta que los Cadetes e Infantiles, en este caso masculinos, comenzarán la fase provincial de diciembre.
Por su parte, el Cadete femenino del Club Amigonianos Hellín debutó con derrota, 0 – 3 con Almansa, con parciales de 18 – 25, 22 – 25 y 20 – 25, aunque se trataba del primer partido del equipo apenas tres meses después de que se puso en marcha el proyecto que lidera José Luis Lorenzo.
Asimismo, el equipo del propio Lorenzo, el ADEVA de Albacete, que milita en 2ª División, perdió 3 – 1 en largo viaje hasta Talavera, dentro de la segunda jornada de liga, en el que actuaron los también juveniles hellineros, Pedro Caro y Josémi Roldán, recuperado de su tobillo, así como Rafa Jiménez, José Cabezuelo y el cadete, Juan Martínez, tras la serie de lesiones que tiene el equipo, quien no volverá a la liga hasta el 12 de diciembre, ante Miguelturra, mientras que el regreso a la competición del Juvenil que depende de Capuchinos, no lo hará hasta el 18 de diciembre, en este caso, ante Cuenca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497