Miércoles 24 Abril 2024

Fútbol: Olímpico de Madrigueras, 4; Isso, 2
El Isso terminó su periplo de dos salidas consecutivas lejos del Complejo Josico, con una derrota exagerada para lo que se vio a lo largo del partido disputado en el campo del Olímpico de Madrigueras, ya que a pesar del 4 – 2, los hellineros, por momentos, tutearon a uno de los favoritos al ascenso.
Un Isso que saltó al campo sin nada que perder, sabedor que esta serie de partidos no son de su liga. Pero precisamente, estar alejado de complejos y responsabilidades hizo que el cuadro de la pedanía dejara una de sus mejores versiones en una temporada que está siendo muy complicada, con claras y numerosas ocasiones que, en algunos casos, no se pudieron materializar.
Así, Juan Carlos, que luego fue protagonista, no pudo definir antes de su gol dos claras llegadas ante el portero, así como Gato. Pero lo que llegó en el minuto 21 fue el primer tanto de los locales que desconectó de alguna manera a los de Antoñín y Akilas García, hasta el punto que, en el minuto 29, encajaban el 2 – 0.
Antes del descanso, y para desesperación de los hellineros, el disparo con toda la intención de Negrillo se fue a la madera. Y de lo que pudo ser un gol para la remontada, nada más comenzar el segundo tiempo llegó el 3 – 0 de Madrigueras que parecía iba a ser el definitivo. Pero el Isso, que lo estaba haciendo francamente bien creando más ocasiones que en el conjunto de la temporada, a renglón seguido, Fernando Núñez se estrenaba como goleador esta temporada, con el 3 – 1.
Remontada
Llegaron los cambios y algunas dudas en el Madrigueras, máxime, con el 3 – 2 de Juan Carlos, que también se estrenaba en el aspecto goleador, en el minuto 78, lo que alimentó las esperanzas hellineras de, al menos, rescatar un empate. Sánchez también se plantó ante el portero, pero sin suerte
Negrillo mandó otro balón a la madera, y a Azziz, al igual que la semana anterior en Chinchilla, se le anuló un gol que protestó el banquillo hellinero que, volcado en busca de una remontada que hubiera sido épica, encajó el 4 – 2. Luego, fue expulsado Javi Ruiz, que, por tanto, se perderá el gran partido de este domingo.
Por el Isso jugaron Jesús Sorio; Fernando Núñez, Quintino, Negrillo, Juan Carlos; Anáss, Gato, Adrián, Juancar; Azziz y Franklin. Luego jugaron Rubén Sánchez, Antonio y Javi Ruiz.
Y es que, el Isso recibirá, a las 16.30 horas, al Mota del Cuervo, que tiene ocho puntos, por los cinco de un equipo hellinero que sólo tiene una victoria y no gana desde hace ocho partidos.
En la empresa de conseguir la victoria para acercarse a una salvación que marcan El Bonillo y Chinchilla, con once, tampoco estará Inda, que cumplirá el tercero de los cuatro partidos de sanción Serán bajas los sancionados, Inda y Javi Ruiz, y Alberto y Rubén, por lesión.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497