Jueves 28 Marzo 2024

Dentro del Plan Estratégico de Mejora de las Tamboradas, y como continuación a la reunión que, hace dos semanas, la junta directiva de la Asociación de Peñas mantuvo con algunos de los baristas y hosteleros de las calles por las que discurren los tambores hellineros, se ha solicitado al conjunto de los ciudadanos que aporten sus ideas y sugerencias con el fin de contribuir al engrandecimiento global de la Semana Pasional.
La junta directiva de la Asociación de Peñas de Tamborileros, «en su estimulo y trabajo por mejorar las tamboradas en sus diferentes aspectos de costumbres, tradiciones, horarios, limpieza, higiene, sanidad, mejor organización y dignificación de las mismas», consideró en un comunicado que las aportaciones, ideas, propuestas de los tamborileros y, en general, peñas que participan e intervienen en el recorrido de las citadas tamboradas «es muy importante».
La Asociación de Peñas reconoció que los consejos que puedan aportar algunos de los más de 20.000 tamborileros que se dan cita en la Semana Santa podrían ser «de gran relevancia», por lo que han planteado una serie de cuestiones de cómo se podrían mejorar las tamboradas.
Enviar ideas
Los interesados en participar en la iniciativa podrán remitir sus ideas a la dirección: Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín, en la calle Benito Toboso, Nº 33, Apartado de Correos 209. Hellín.
Todas las conclusiones se analizarán en uno de los puntos del Orden del Día del próximo Pleno de la Asociación, por lo que ésta, en su intención de «abrir» sus puertas a todos los hellineros espera «la máxima colaboración».
Para la Asociación, con las aportaciones, ideas y conclusiones se podrá mejorar los usos, las costumbres y planificar para el año próximo y, en adelante, las tamboradas: «una tradición que nos hace grandes y ser la más multitudinaria del mundo, por lo que la tenemos que cuidar y mejorar entre todos».
Dentro del Plan Estratégico de Mejora de las Tamboradas, la Asociación de Peñas ha contando con el apoyo y opiniones del sector de baristas, cafeterías o restaurantes, cuya aportación se ha considerado como «muy valiosa, ya que esta labor de mejora es cuestión de todos».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497