Jueves 28 Marzo 2024

La Asociación Desarrollo programa la obra teatral "Dinero negro"

La Asociación Desarrollo ha organizado para este sábado, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la representación de teatro benéfico, "Dinero Negro", a cargo del Grupo, Schekspyr.


"Dinero negro" es un enredo de vaivén, situaciones alocadas y acciones disparatadas, confusión de maletines, dentro de una vida normal. Una pareja ideal: un inspector más que dudoso, unos cuñados a destiempo, una subinspectora abrumada, un taxista resultón y hasta un mafioso ruso.
Las entradas, al precio de cinco euros, se podrán conseguir desde las 17.00 horas en la puerta de acceso a la Casa de la Cultura, y también se ha establecido una Fila 0.
La recaudación se destinará a los diferentes proyectos que, desde la Asociación Desarrollo se llevan a cabo en la localidad de Hellín.
Trabajo
La Asociación Desarrollo es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es ofrecer respuestas a las necesidades de las personas afectadas por Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y/u otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD).
"Desarrollo" proporciona una atención directa para un tratamiento integral e individualizado en todos los dominios afectados con el fin de conseguir una integración plena; proporcionar el apoyo necesario a las familias para facilitar una adecuada convivencia con el hijo.
La Asociación ofrece sus servicios a toda la provincia y con intervención directa en las ciudades de Albacete y Hellín. En la actualidad son 24.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497