Viernes 29 Marzo 2024

Asprona celebra este sábado su tradicional cena de convivencia

Asprona presentó esta semana, en las instalaciones que ocupa en el Polígono Industrial San Rafael, su tradicional cena de convivencia, este sábado, a partir de las 21.00 horas, en el Hotel Emilio, que reunirá a componentes de la junta directiva, usuarios, trabajadores, voluntarios y una amplia representación del tejido asociativo del municipio.


Se trata ésta de una cita tradicional, y entrañable que, desde hace años, organiza Asprona, en Hellín, con el fin de poder comentar la actividad que, en el día a día, desarrolla la institución en Hellín, que ha cursado invitación a la consejera de Bienestar Social, Aurelia Navarro, así como al director general de Acción Social y Cooperación Internacional, Ramón Lara, junto al alcalde, Ramón García.
Además, el responsable del Hotel, Emilio Vizcaíno, aseguró que de cara a la cena de esta noche se ha preparado un menú "muy especial y diferente" al de años anteriores.
Una cena a la que se podrá asistir previo pago del menú de 30 euros, el mismo precio de años anteriores, de los que 25 se destinan a aquélla, y cinco como donativo para Asprona.
Asistencia
Se espera la presencia de unas 300 personas, teniendo en cuenta que coincide con una jornada y un fin de semana repleto de todo tipo de actividades, recordó Manuel Valenciano, uno de los componentes de la junta directiva en Hellín.
En este sentido, el propio valenciano tenía previsto proponer al Ayuntamiento la creación de una especie de oficina de eventos que controlara, en el futuro, cualquier actividad que se vaya a celebrar en el municipio por las diferentes entidades o colectivos, con el fin de que se eviten unas coincidencias que empiezan a ser muy habituales en los últimos tiempos "y al final no hay ni tiempo ni dinero para acudir a todos los lugares".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497