Martes 23 Abril 2024

El Capuchinos Juvenil debuta ante Guadalajara con una gran plantilla

Voleibol:
Finalmente ha llegado el día esperado por el equipo juvenil masculino del Club Voleibol Amigonianos que, sin embargo, con el fin optimizar recursos económicos, aparece en la Federación con el nombre de ADEVA, ya que en Albacete jugará sus partidos como local.
En concreto, será este sábado, a las 17.00 horas, cuando el equipo dirigido por los técnicos locales, José Luis Lorenzo y Carlos Garví, debute ante Guadalajara, con una gran plantilla de doce jugadores, en la que predominan los jugadores hellineros.
Así, la plantilla la conforman Ángel Cabezuelo, Bryan O'campo, Pedro Caro, Víctor Tomás, Pablo Jordán, José Miguel Roldán y José Gabriel Martínez, más Javier Grimaldos, Álvaro lozano e Iván Castillejos, que son de Albacete.
Además de estos juveniles, también tendrán protagonismo los tres cadetes hellineros: Pablo Miguel García, Juan María Tomás y Alberto García: este último, colocador, va a jugar, incluso de titular, porque José Miguel Roldán está lesionado.
Al terminar el partido, el equipo senior de 2ª División jugará a las 19.30 horas, también contra Guadalajara. Los albaceteños, dirigidos por el propio Lorenzo, que también juega, contará con los jugadores hellineros, Rafa Jiménez y José Cabezuelo, y los juveniles, Ángel Cabezuelo, Bryan O'campo y, posiblemente, Pedro Caro.
Más adelante, tanto el Cadete femenino como el Juvenil masculino sí jugarán en el Pabellón de Capuchinos.
Juvenil femenino
En otro orden de cosas, el Juventud Hellín juvenil femenino, tras el descanso obligado la pasada semana en una Liga regional con cinco equipos, jugará este sábado, a las 17.00 horas, en El Rosario, ante el colista: El Salobral, que suma sus tres partidos por derrotas en los que, además, aún no ha podido anotarse un solo set.
Por su parte, el equipo de Jesús Marín suma dos partidos por triunfos y atraviesa un gran momento, como se mostró en el 2 – 3 en Almansa, hace dos semanas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497