Sábado 20 Abril 2024

El Isso se juega ante San Clemente muchas de sus opciones de salvación

Fútbol: Isso – San Clemente: A pesar que el partido llega en la novena jornada, uno de los técnicos del equipo, Antoñín", no dudó esta semana al asegurar que el encuentro desde este sábado, a las 16.00 horas, en el Complejo Josico, es la primera de las finales en el objetivo de intentar salvar la categoría. Y es que, los hellineros sólo llevan cuatro puntos, y una sola victoria-la que logró hace cinco jornadas sobre el At. Mahora-, por los siete del San Clemente que marca la zona de descenso.


Los hellineros vienen de perder, 6 – 1 en Villamalea, en medio de la polémica por la manera en que se produjo el segundo gol que se antoja fue clave, por lo que a lo largo de la semana el equipo se ha juramentado por volver a ganar, para lo que se recupera a César, cumplido su partido de sanción, pero no van a poder estar ni Fernando y Albertico, por lesión; Manolo y Rubén, por cuestiones personales, y Monchi y Grillo, por decisión técnica.
El Isso no ha puntuado hasta la fecha fuera de casa, donde suma por derrotas sus tres desplazamientos el equipo conquense.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497