Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Juvenil quiere regresar a la dinámica ganadora en Cuenca

Fútbol Juvenil: Cuenca – Hellín. El Hellín Juvenil Nacional va a intentar olvidar su primera derrota de la temporada en Santa Ana, el pasado sábado, 0 – 4 ante el Guadalajara, coincidiendo con su viaje para jugar, a las 16.00 horas, en Cuenca, dentro de una Liga que se halla muy igualada, cuando ya han pasado nueve jornadas.


Los de Paquito Jiménez, en mitad de la tabla, con trece puntos, se mide a un Cuenca, con once, que, en su terreno de juego ya ha perdido dos de sus tres partidos ante Almansa y Talavera. No podrán estar Pepe Gómez, que cumplirá su segundo y último partido de sanción, pero regresa Juanmi, que se perdió el encuentro ante los alcarreños al haber llegado al ciclo de cinco amarillas. También es baja Aaron, por lesión.
Por su parte, tras el descanso el pasado fin de semana de la Liga Juvenil Provincial, el Grupo I y el Hellín Deportivo vuelven a la competición para disputar este sábado, a las 16.30 horas, en Chinchilla, el partido de la sexta jornada.
El equipo de Julio Caballero lo está haciendo francamente bien en este comienzo, ya que suma tres victorias y nueve puntos y, además, algunos jugadores, como el portero, Petete, Yeyes o Isma ya han estado en la convocatoria del primer equipo y es muy probable que éstos u otros debuten a lo largo del campeonato. El Chinchilla suma siete puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497