Sábado 20 Abril 2024

En el marco de la actividad que hace años puso en marcha la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, esta tarde regresa una nueva entrega de lo que se denomina, "Hellín, te Interesa", con la presencia de la educadora social, Charo Morcillo, quien tiene previsto hablar sobre "Reconciliarse con el mundo".
La cita será a las 19.30 horas, en las dependencias de la Biblioteca que se halla en la Casa de la Cultura, donde la ponente intentará ofrecer una serie de pautas o recomendaciones de cómo superar cualquier adversidad o contratiempo que se presente, aunque en la víspera advertía que, en ocasiones, «existen experiencias negativas que pueden tener su punto positivo y se puede aprender. Siempre que se enfoquen de una manera adecuada, para incluso aprender a conocernos un poco mejor a nosotros mismos».
Hay que recordar que este proyecto de la Biblioteca nació en su día con el fin de poder acercar al gran público temas de actualidad a través de ponentes en distintas materias, tal y como también se ha realizado en varias charlas de lo que se conoce como "Hazlo Turismo», en este caso, relacionados con lugares y edificios emblemáticos y de interés del municipio.
En "Hellín te interesa" ya se ha hablado sobre el mundo de las constelaciones, la lactancia, coaching o desarrollo agrícola sostenible, entre otros temas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497