Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Juvenil perdona y lo acaba pagando caro con la primera derrota en casa

Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 0; Guadalajara, 4
El Hellín Juvenil de la Liga Nacional perdió la imbatibilidad en casa y, en concreto, en Santa Ana, por lo que en el estadio hellinero pudo ser el último partido, al menos, en este tramo de la liga, que haya disputado el cuadro de Paquito Jiménez, ya que el 0 – 4 ante el Guadalajara fue muy doloroso, sobre todo, por la manera en que se produjo.


Y es que, se puede decir que al joven equipo hellinero no le salió nada en ataque; y al contrario, recibió varios golpes y mazazos psicológicos de un equipo alcarreño que, desde luego, tuvo una de sus mejores tardes desde que comenzó una Liga Nacional de lo más igualada, cuando ya se ha cumplido el primer cuarto de la competición.
Los hellineros, sin los sancionados, Pepe Gómez y Juanmi, pero con Aaron en el banquillo y con Sebas debutando en casa tras los primeros minutos de la temporada que jugó la pasada semana en Albacete, comenzaron de manera muy prometedora, incluso José Luis mandó un balón a la madera, y el propio Sebas, junto a Rafa, tuvieron dos claras ocasiones ante el portero que no se materializaron.
Al contrario, los alcarreños, en una de las primeras aproximaciones sobre el marco hellinero, daba en la diana y se colocaba por delante en el marcador, con el 0 – 1 con el que se llegó al descanso.
Contracorriente
Pero las cosas aún se pusieron peor para los intereses del joven equipo azulón que, en el año de su ascenso, está teniendo un papel destacado, ya que en una de las primeras jugadas del segundo tiempo, Mario Mata cometió, a juicio del colegiado, una pena máxima que el Guadalajara no desaprovechó en el 0 – 2, que puso el partido más cuesta arriba si cabe para los locales.
Al Hellín, ya sin nada que perder, a pesar que aún restaba casi todo el segundo tiempo por jugarse, no le quedó más remedio que mover el banquillo y adelantar las líneas, aun a riesgo de que, como sucedió, el Guadalajara le podría poner la puntilla, primero, con el 0 – 3 y, antes del final, con el 0 - 4 para la anécdota.
Un Hellín que formó con Javi, en el marco; Pablo Muñoz, Josérra, Mario Mata y Álvaro, en defensa; con Sebas, Jesús, Rafa y Lito, en el centro del campo; y con Alex Jiménez y José Luis, en la punta de ataque. Luego jugaron Aaron, Carlos, Joséma y Víctor.
El Hellín, tras nueve jornadas, suma trece puntos, por los 19 del líder, At. Tomelloso, aunque hay hasta cinco equipos con 15 puntos, como Albacete, Guadalajara, Toledo, Almagro y Almansa; mientras que su rival este sábado, a las 16.00 horas, el Cuenca, que incluso llegó a ser líder al comienzo de la Liga, tiene once puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497