Jueves 18 Abril 2024

El Hellín Deportivo necesita ganar fuera de casa como el comer

Fútbol: At. Pedro Muñoz – Hellín: Tras una semana muy complicada en el seno del Hellín, con problemas para poder entrenar, en medio de un clima de cierta tensión en el entorno, y con el conjunto hellinero en zona de descenso, con siete puntos y una sola victoria, viaja este sábado para jugar, en un campo de césped artificial, a las 16.00 horas, ante un At. Pedro Muñoz que tiene once puntos y lleva cuatro jornadas sin perder.
Los de Pedro Sáez, que hasta la fecha sólo han podido sumar un punto fuera de Santa Ana (el empate a cero en Valdepeñas), viajan en cuadro, ya que no serán de la partida los lesionados Harry, Petete, David Charcos y, por diferentes motivos personales o laborales, no estarán el portero, David Chacón, ni Gabi, Alberto y Cañadas.
Además, corren rumores que algún jugador de la plantilla se podría marchar al Isso, por lo que la próxima semana podría ser de novedades y de cierto revuelo. En medio de este escenario, al mister no le ha quedado más remedio que convocar a varios jugadores del Hellín Deportivo Juvenil Provincial, que descansa este fin de semana en la Liga, como el portero, Petete, además de los jugadores Yeyes, Isma, Juancar y Cánovas.
Hay que recordar que el último antecedente entre el At. Pedro Muñoz, entonces con campo de tierra, tuvo lugar en septiembre de 1995, con el equipo de Tolo Ocaña recién ascendido cuando se impuso, 1 – 4.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497