Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol Juvenil: Albacete «B», 4; Hellín, 2
El Hellín Juvenil Nacional perdió su tercer partido de la temporada en el derby que le llevó al campo del Albacete "B", en un encuentro muy extraño y de alternativas en el marcador, que se decidió en la parte final, cuando los azulones ganaban 1 – 2.


Y es que, en una tarde para olvidar en la que junto a la derrota, ocurrieron otros muchos aspectos negativos, en forma de lesiones o sanciones, apenas se habían cumplido ocho minutos cuando Pepe Gómez, que luego fue expulsado, en una jugada desgraciada marcaba en su propia portería ante Eugenio, de nuevo titular tras su lesión.
Pero a renglón seguido, el Hellín lograba el empate, gracias al gol, desde muy lejos, de Carlos, que anotaba su segundo gol en la presente temporada; mientras que en el ecuador, y tras la salida de un saque de esquina, José Luis anotaba su tercer gol este ejercicio con el que igualaba a Alex Jiménez en la tabla de máximos artilleros.
En un duelo provincial de muchas alternativas el marcador llegó con el 1 – 2 al descanso y comenzó el segundo tiempo, aún más eléctrico que el primero, ya que Sebas, que, tras muchos tramites para obtener la ficha, por fin debutaba en liga tras la lesión prematura de Aaron, tuvo dos cabezazos que pudieron convertirse en la sentencia.
El Hellín perdonó, aunque el Albacete también mandó un balón a la madera, preludio de lo que iba a ser, en el minuto 81, el que empataba a dos, lo que fue un punto de inflexión, ya que en el 90, Pepe Gómez era expulsado y el penalty del cuadro capitalino se convertía en el 3 – 2. Y con los hellineros volcados en busca de, al menos el empate, los locales hacían el 4 – 2 definitivo.
Por el Hellín jugaron Eugenio, en el marco; Carlos, Josérra, Pepe Gómez y Mario Mata, en defensa; con Aaron Pablo, Lito y Juanmi, en la medular; y con José Luis y Alex Jiménez, en la punta de ataque. Luego actuaron Sebas, Rafa y Jesús.
El Hellín se queda quinto, con trece puntos, por los catorce del cuarteto de equipos que comandan la clasificación de una liga muy igualada, como Tomelloso, Talavera, Albacete "B" y Toledo, mientras que el rival de la novena jornada, este sábado, a las 16.00 horas, en Santa Ana, el Guadalajara, tiene once, con las bajas de Pepe Gómez, sancionado con dos partidos, de Juanmi, castigado con uno tras ver la quinta amarilla, y sin Aaron, lesionado.
Juvenil Provincial
El Hellín Deportivo Juvenil se rehabilitó, tras dos derrotas consecutivas, incluida la que cosechó en el Complejo Josico ante el Munera, con la tercera victoria de la tmeporada, de mucho prestigio y mérito, ante uno de los clásicos en esta competición desde hace décadas y que, en el derby de la quinta jornada, se desplazó a la ciudad hellinera con la etiqueta de invicto.
Pero el conjunto de Julio Caballero, que cuajó un gran partido, no tuvo las cosas sencillas, ya que el Almansa fue el equipo que se adelantó en el marcador, cuando apenas se habían jugado 16 minutos de un primer tiempo eléctrico.
El Hellín se rearmó y volvió a su versión del comienzo de este proyecto, cuando sumó dos victorias seguidas, en el minuto 21, Cánovas hacía el empate, en su segundo gol esta temporada.
Con el Hellín encorajinado, en el 28, Adrián daba la primera ventaja a los locales, en su estreno goleador esta temporada, mientras que en el minuto 36, Alejandro González anotaba su segundo gol que se traducía en el 3 – 1 que, al final, fue inamovible.
El segundo tiempo fue de toma y daca entre dos equipos que se lanzaron al ataque, sin excesivos corsés defensivos, pero, en medio de los cambios, el marcador ya no se alteró.
El Hellín suma nueve puntos, en puertas del fin de semana de descanso de la Liga.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497