Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Deportivo merece más que un punto ante La Solana

Fútbol: Hellín Deportivo, 2; La Solana, 2
El Hellín Deportivo se volvió a dejar dos puntos en el camino-y empiezan a ser muchos, sobre todo en Santa Ana-en su gran objetivo de conseguir una salvación que se empieza a poner complicada, hasta que el cuadro hellinero no sea capaz de cerrar los partidos en casa y de sumar de tres en tres los puntos.
Y es que, aunque se temía, y mucho, la visita de una Solana que llegaba a esta cita de la novena jornada con un saldo de cinco victorias seguidas, los de Pedro Sáez, a pesar que fueron a remolque en el marcador en una segunda mitad trepidante, merecieron mejor que suerte y más que el único punto que conquistó.
Así, tras una primera mitad de ocasiones en ambos (Purina, de nuevo titular, salvó algún mano a mano ante los atacantes solaneras) y también el Hellín, por medio de Fran, el marcador no se movió.
Todo cambió en el segundo tiempo, sobre todo, en la definición de las ocasiones que los dos equipos crearon, por lo que en el minuto 61, Julián hacía el 0 – 1 que ponía las cosas muy complicadas para el Hellín, que se la tuvo que jugar con la salida al campo de Nin y Luis.
Remontada
Pero el gran partido del Hellín tuvo premio, con el tanto de la igualada de Juanico, que, en pleno asedio local sobre el marco amarillo, el jugador de Tobarra firmaba el doblete, y su tercer gol en la temporada, que se convertía, de manera muy justa, en el 2 – 1.
Quedaban apenas 15 minutos, más el descuento, cuando logró empatar La Solana, por medio de su máximo artillero, José Javier, en el minuto 93, con un gol fruto de una jugada desgraciada en los azulones, que ya dejaba sin capacidad de reacción a un Hellín que suma ahora siete puntos, por los once del At. Pedro Muñoz, adonde tendrá que viajar la próxima semana.
El Hellín jugó de salida con Purina, en el marco; Joaquín, Fran, Puti y Bartus, en defensa; con Iván, Gabi Juanico, y Galdón, en el centro del campo; y con Aitor y Fran Martínez, en ataque; mientras que en el segundo tiempo, además de Luis y Nin, también jugaron Cañadas y Aitor Barbero.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497