Viernes 19 Abril 2024

El alcalde de la ciudad, Ramón García, va a inaugurar el domingo, en el Centro de Día de la Avenida de la Constitución, las actividades de la Semana del Mayor que se van a prolongar hasta el 31 de octubre, con un variado programa de juegos, concursos y, en definitiva, de convivencia entre sus socios.
Con la presencia del alcalde y un baile de apertura comenzarán las actividades de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de la Virgen del Rosario, que continuarán el lunes, con un campeonato individual de Tute; el martes, de Dominó, por parejas, y de Parchís, en este caso en solitario, al igual que el miércoles, de Cinquillo.
El jueves tendrá lugar un Bingo; el viernes, una excursión a Jumilla, con comida incluida en el Restaurante Pío XII, y el sábado, 31 de octubre, concluirán los actos de este año, con un baile y la entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes juegos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497