Jueves 28 Marzo 2024

Fútbol:
El Complejo Polideportivo Santa Ana va a ser el escenario este domingo de la V edición del partido solidario que va a medir a algunos de los cofrades de La Sentencia, ante una selección de voluntarios, usuarios y trabajadores de Asprona.


La cita será a las 11.00 horas, sin duda, la gran novedad de esta edición, ya que las anteriores se jugaron por la tarde del sábado o domingo, aunque se confía en que, como en el pasado, se registre una buena entrada al campo, al que se podrá acceder, previo pago de una entrada-donativo de dos euros.
Y es que, la recaudación se destinará para las actividades que los voluntarios desarrollan a lo largo de año con los usuarios de Asprona, que viven de una manera muy intensa y emocionada este partido que dirigirá Luis, el colegiado de la Liga Local de Fútbol Sala y Fútbol-7, y en el que el resultado es lo de menos.
A lo largo del partido tendrá lugar el sorteo de algunos regalos, para concluir con la entrega de premios a los más destacados, en presencia de la cúpula provincial y local de Asprona.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497