Jueves 25 Abril 2024

El Hellín no puede dar la sorpresa en Carrión y vuelve a zona de descenso

Fútbol: Carrión, 4; Hellín Deportivo, 0
El Hellín Deportivo sigue sin poder ganar lejos de Santa Ana cuando se han cumplido ya ocho jornadas de liga, ya que en su complicada salida al campo del segundo clasificado, el Carrión, acabó perdiendo, 4 - 0, por lo que los hellineros caen nuevamente a la zona de descenso.
El equipo de Pedro Sáez viajó sabedor de la racha de seis victorias consecutivas de un equipo local que se mostró muy sólido, y que a los 18 minutos ya ganaba, 1 - 0, con el gol de Ignacio.
Los azulones intentaron recomponer ante un gran rival llamado a luchar por el ascenso a 3ª, hasta que en el 38, De Haro hacía el segundo, en el momento en que el Hellín creó alguna ocasión, pero no pudo acortar distancias, mientras que antes del descanso, Abdón, que suma siete dianas, hacía el 3 - 0.
Con todo resuelto, el segundo tiempo fue un querer y no poder del cuadro hellinero para maquillar el resultado, pero, en medio de los cambios de ambos, lo que llegó fue el 4 - 0, en el minuto 66, de Ignacio.
Un Hellín que jugó con David Chacón, en el marco; Aitor Torres, Fran, Bartus y Puti, en defensa; con el centro del campo para Aitor Barbero, Alberto, Gabi y Juanico; y con Galdó con Nin, arriba. Luego jugaron Luis, Fran Martínez, Joaquín, Cañadas y Sergio.
El Hellín, con seis puntos, recibirá el sábado, en Santa Ana, a las 18.15 horas, a La Solana, tercero de la liga tras cinco victorias consecutivas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497