Sábado 20 Abril 2024

Fútbol Juvenil Nacional: Hellín - Miguelturreño
El Hellín Juvenil de la Liga Nacional va a seguir jugando, de momento y, al parecer hasta que se pierda, en Santa Ana. Ésa ha sido la decisión de la mayoría de los jugadores de la plantilla, ya que el partido de este sábado ante el Miguelturreño, desde hace tiempo se había planificado en Isso.
Sin embargo, el choque de la séptima jornada, previsto a las 16.30 horas, tendrá lugar ante un equipo ciudarrealeño, con cuatro puntos, y el único de todos los participantes que no conoce la victoria. Aunque el equipo de Paquito Jiménez no quiere ninguna confianza, máxime, tras la derrota, en el descuento, la pasada semana en Ciudad Real, lo que ha impedido al joven equipo hellinero auparse a la zona más alta de la tabla.
En este sentido a pesar de las dos derrotas que ha sufrido el equipo, se halla con diez puntos, y a tres tan sólo de la cabeza "porque todo está muy igualado, tanto en casa como fuera, entre equipos que estamos frescos al comienzo de la liga. Pero nos da pena no haber aprovechado algunos partidos que hemos tenido para ganarlos y se han escapado por pequeños detalles", como ocurrió la jornada anterior, cuando el Hellín perdió en el minuto 92.
Al margen de puntos que se podrían haber conseguido y que ya no van a regresar, el mister se volvió a mostrar "realmente contento con el trabajo que los jugadores están desarrollando en los entrenos y en los partidos. Lo importante es poner tierra de por medio con el descenso-bajarán cuatro pero nunca es descartable un quinto por el efecto arrastre-y lo importante es sumar para alejarnos del peligro. Y a partir de entonces, progresar y mejorar", deseó.
En lo deportivo regresa a la convocatoria el portero, Eugenio, ya restablecido de sus molestias físicas.
Juvenil Provincial
En otro orden de cosas, el Hellín Deportivo Juvenil recibe, a las 16.30 horas, en Isso, a un Munera con cuatro puntos, tras la primera derrota de la temporada, la pasada semana, en el campo del Zona-5, de Albacete. El equipo de Julio Caballero ya ha pasado página y, con seis puntos, sólo piensa en sumar la que sería tercera victoria

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497