Jueves 18 Abril 2024

Mountain Bike:
Alberto López dio un paso más hacia la victoria absoluta del Circuito Provincial de Mountain Bike, tras el tercer puesto que conquistó el pasado fin de semana en Ossa de Montiel, 33ª prueba puntuable de una temporada que empieza ya a hacerse larga y en la que los corredores que aún no han ganado, buscan la victoria.


En este sentido, el corredor hellinero sigue corriendo sin echar mano de la calculadora, sabedor que tiene el título en el bolsillo, a falta de seis pruebas para el final del Circuito que, a mediados de noviembre, llegará a Hellín.
El líder del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo firmó el pódium de la temporada, en la que, además, ya ha conseguido hasta cinco victorias, mientras que Francisco López, «Paquitín», fue 16º, y segundo en Master 45, con Enrique Tendero, 21º, y sexto en Master-35, Jesús Juárez, 30º, y cuarto en Master-40, y para cerrar los cinco primeros clasificados, Juanba Pastor, 57º, y décimo en Master-35.
El resto de los corredores del Club que acabó segundo por equipos, David Martínez llegó en el puesto 58, Francisco Javier Iniesta, en el 81, Joaquín Castañeda, en el 119, Miguel María Pérez, en el 191º, y Ovidio Javier Cabezuelos, en el 220º.
Féminas
En féminas, Alejandra Tarruella llegó en el puesto 292º, y segunda en Elite; y en el Circuito Alternativo, Beatriz Jávega fue cuarta, lo que le valió el segundo puesto en Elite, y Amelia Salmerón, octava, y primera en Master-45, mientas que Juan Pablo Juárez llegó 15º, y también ganador entre los corredores de 45 años.
En categoría Júnior, Miguel Bleda llegó octavo, cuando, el próximo fin de semana, el Circuito se marchará hasta Alpera.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497