Jueves 28 Marzo 2024

Fútbol: Isso - At. Jareño
En el partido de los contrastes de la liga, el Isso, como colista provisional, aunque está muy cerca de los equipos que le preceden tras un comienzo de campeonato muy igualado, va a recibir este sábado al líder, At. Jareño, que se ha desmarcado de esa igualdad, y puede presumir de haber ganado sus cuatro partidos.


La cita será a las 16.30 horas, en el Complejo Josico, donde hace dos semanas, lograba, 3 – 1 ante el At. Mahora, la única victoria que, hasta la fecha, ha podido firmar, ya que el cuadro de la pedanía viene de perder, 6 – 0 en la localidad conquense de Las Mesas, en una tarde de Feria en Hellín, en la que al equipo de Antoñín y Akilas García no le salió absolutamente nada.
Desde las muchas bajas con las que viajó el equipo, por lesiones, cuestiones personales o sanciones, pasando por los dos goles que, en los minutos siete y ocho anotó el equipo local que, además, tuvo la suerte de ganar el sorteo de campo inicial y poder jugar a favor con el viento que se desató en el primer tiempo, y que paró tras el descanso, cuando se presuponía iba a soplar a favor de los intereses hellineros. Lo dicho, una jornada absolutamente aciaga.
En el seno del Isso, por tanto, ha sido una semana de resaca dolorosa y de intentar olvidar ese accidente y pasar página, sabedores que "tan sólo fue un partido en el que no salió nada, pero, lo bueno que tiene el deporte y el fútbol es que, a la semana siguiente, te da una nueva oportunidad para volver a ganar», indicó Antoñín, quien, siempre claro y franco, reveló que «quizás aún nos resten dos o tres jornadas más en nuestra particular pretemporada para llegar a un nivel más que óptimo».
El técnico, que no pudo reconocer había dolido la goleada, sin embargo, intentó quitarle hierro al indicar que "sabíamos que, en Feria, y máxime en este tipo de categorías, es complicado entrenar y jugar, y quizás esperábamos más de algunos jugadores, aunque es lo que tiene de complicado estas categorías de saber dónde está el límite del compromiso y la exigencia sin cobrar. Pero no queremos que suene a excusa: tenemos que hacer autocrítica, aprender de los errores y mirar hacia adelante".
Fuertes en casa
Así, indicó que la recuperación podría ser doble sumando tres nuevos puntos en el partido de la quinta jornada y, además, ante el líder invito: "lo importante, sabedores que los puntos que sumemos ahora nos vendrán muy bien para cuando llegue el mal tiempo, los problemas de dinero en los que paguen, pero sería interesante que, en casa, recuperáramos la sensación de autoridad y de confianza del pasado."
En relación a las numerosas bajas con las que el Isso se presentó en Las Mesas, regresa Franklin, que ya cumplió el partido de sanción, y Pablo, pero se lo pierden Grillo, por decisión técnica, Alberto, por lesión, y Negrillo, Monchi y César, por trabajo; sin embargo, ayer se le tramitaba la ficha a Juan Carlos, el ex del Juvenil, y Adri entra en la convocatoria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497