Viernes 19 Abril 2024

Con el fin de promocionar las ventas en los comercios de la localidad, en plena celebración de la Feria la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Hellín (ACHE) presentó la nueva aplicación, totalmente gratuita, para dispositivos móviles con la que el usuario podrá tener un rápido y fácil acceso a una gran cantidad de servicios, y conocer ofertas que presenten algunas de las empresas asociadas.


En el stand que las concejalías de Turismo, Comercio y Patrimonio instalaron en la Feria, el presidente de ACHE, Feliciano Santos, en nombre de la junta directiva, y junto al concejal de Turismo, Javier Morcillo, y la de Festejos, Fabiola Jiménez, presentó esta aplicación que se puede descargar, de manera gratuita, en Play Store.
Ofertas
La iniciativa se acompañó de una ruleta en la que los que se presentaron con la aplicación ya en el móvil, optaron a alguno de los premios que se sortearon, a modo de promoción de un programa en el que se recogen servicios de interés para el conjunto de los ciudadanos, así como las ofertas que, en un momento dado y de manera inmediata, se facilitarán a los usuarios.
Todo ello, deseó el presidente, "para reivindicar la profesionalidad del comercio de la localidad y para concienciar a los ciudadanos que, comprar en Hellín, es positivo para todos", de ahí la justificación de este proyecto que se suma a otros que ACHE ha venido desarrollando desde su nacimiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497