Jueves 25 Abril 2024

El Hellín Deportivo va a intentar olvidar la derrota de la pasada semana, la primera de la temporada, en Santa Ana, con el derby inédito que este domingo, a partir de las 17.30 horas, va a disputar en el campo de césped artificial del Caudetano.


La cita de la 6ª jornada será en un campo de grandes dimensiones, entre un equipo local que tiene a "Pinto", con cinco dianas, el máximo goleador de la categoría, y cuenta con cinco puntos en la tabla, los mismos que el cuadro azulón, que este viernes, en plena celebración de la Feria, llevó a cabo el último entreno de una semana "siempre complicada cuando se pierde", reconoció el técnico, Pedro Sáez que, tras los dos partidos de sanción, volverá al banquillo.
Pero en el seno del Hellín aún no se ha marchado "el enfado e indignación por el arbitraje que sufrimos" ante el At. Puertollano, donde se anularon dos goles a Nin y se reclamó, sin éxito, un penalty sobre Alberto: "encima de los problemas que tenemos si tenemos que luchar contra los arbitrajes...".
Dificultades
En lo deportivo, esta semana se le tramitaba la ficha a Gabi, ex del Hellín Juvenil e Isso, y hombre de la máxima confianza del técnico, y que viajará casi de manera obligada, ya que a lo largo de estos días, jugadores como Sergio, Harry, Fran Martínez y el albaceteño, Aitor, han sufrido molestias físicas o problemas de salud, que se suman a las que arrastran desde hace semanas, David Chaco y Petete, que aún no ha podido debutar, y los que por cuestiones laborales, como Fran, no podrán acudir, por lo que el once, más que nunca, es una auténtica incóngita, hasta para el propio mister.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497