Martes 16 Abril 2024

Doblete hellinero en la 45ª edición del Trofeo de Pesca

Pesca:
El hellinero, Alonso Martínez, se proclamó el pasado domingo campeón del Trofeo con mayor historia de cuantos se celebran en la Feria, el de Pesca, finalmente, en las aguas del Pantano del Camarillas, ya que se cumplieron 45 ediciones.


Así, tras la jornada que se vivió con el sorteo de los puestos de esta modalidad de ciprínidos sin muerte, que se saldó con muy poca pesca, el hellinero fue el ganador de este concurso que es un clásico en Feria desde hace casi medio siglo, por delante del también pescador local, David Ruiz, al tiempo presidente de la Agrupación de Pescadores de El Talave.
El Trofeo tuvo que abandonar el Pantano del Talave, por la alta y espesa vegetación, y se reunió en El Camarillas, donde se limitó la participación a 45 pescadores, de los que sólo ocho lograron capturas: tres truchas el ganador, y dos, el subcampóen.
Pequeños
En cuanto a los pequeños, sólo logró captura, Jorge Panadero, por lo que se llevó el premio establecido para la ocasión.
La Agrupación de Pescadores, que cuenta con más de 250 socios, está pendiente de poder obtener los permisos necesarios para la inauguración de El Refugio que, en su día se finalizó, como centro de reunión de aquéllos, incluso nació como proyecto para crear una cantera de pescadores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497