Jueves 25 Abril 2024

El Trofeo de Padel del Club de Tenis corona a sus ganadores en la XII edición

Padel:
La pareja formada por Javier Bleda y Jaime Picazo se anotó este pasado fin de semana el XII Trofeo de Padel que se celebró en el Club de Tenis de Hellín, en medio de una buena participación y un gran nivel en una disciplina que sigue in crescendo con el paso del tiempo.


Los ganadores recibieron el trofeo de manos del concejal de Deportes, Francisco López, la concejala de Sanidad, Carmen Rodríguez, y el presidente del Club, Mario Ojeda, al imponerse en el partido decisivo a Javier del Pueblo y José Antonio García.
En féminas, la victoria absoluta correspondió a Antonia Fernández y Clara Redondo, al ganar en la final a Natalia Jordán y Gloria Martínez; mientras que, en la categoría de Bronce, se llevaron el título Rafa Marín e Isidoro Martínez, antes Jairo Huertas y José Egea.
Pequeños
En las categorías inferiores, en chicos, la victoria recayó en Ignacio Vidal y Javier Cabezuelos, ante Marcos Ojeda y Manuel Requena; y en féminas, Laura Jurado y Yolanda Morote superaron a Carla Picazo y Jimena Sánchez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497