Jueves 28 Marzo 2024

Mountain Bike:
Alberto López logró en Pétrola la quinta victoria de la temporada, y la segunda consecutiva, que acerca un poco más al corredor hellinero al título de campeón del Circuito Provincial de Mountain Bike en su novena edición.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, en un excelente momento de forma tras el parón de agosto, y con la moral añadida de portar el maillot rojo de líder, en la 30ª prueba del Circuito se marcho del pelotón con el también corredor local, César Ruiz, que al final fue segundo, el mismo puesto que ocupa en la General provisional, tras un Alberto que, incontestable, se presentó en la línea de meta, imperial.
Así, en un par de carreras, por tanto (aunque este fin de semana no estará, en principio, en Casas Ibáñez) mucho antes del final de la temporada en noviembre, matemáticamente va a ser el primer hellinero en ganar la clasificación del Circuito, después de que en las primeras ediciones, cuando tan sólo se celebraban unas pocas carreras en el calendario, José Javier Ochoa acabó segundo.
En la carrera del pasado fin de semana, Enrique Tendero fue 11º, cuarto en Master-35, con Francisco López, "Paquitín", 13º, vencedor en Master-45, con Jesús Juárez, 14º, y tercero en Master-40, y Francisco Javier Iniesta, en el puesto 33, y sexto en la de menores de 40 años.
Del resto de corredores del Club, que segundo en la General por equipos, y en ésa posición de mantienen, Juanba Pastor terminó 54º, Ramiro López, en el 99º, José Javier Rodríguez, en el 108º, y Miguel María Pérez, en el 135º.
Nieves andújar y Candela Sarrión
Además, tras la nueva victoria de Nieves Andújar en el Circuito Alternativo, el segundo puesto fue para Amelia Salmerón que, además, venció en Master-45, con Beatriz Jávega, cuarta, y segunda en Elite.
En cuanto al Club Ádventure Bike/La Bajera destacó la tercera victoria consecutiva de Candela Sarrión en la categoría Sub-23, en la que fue quinto, en categoría masculina, Emilio José Martínez, 70º de la General.
Juan Manuel Martínez terminó en el puesto 79, Víctor Tomás, en el 131, Juan Carlos Martínez, en el 134, Sergio Coy en el 171, Manuel Andújar, en el 184, Carlos Rodríguez, en el 224, Francisco Javier Tomás, en el 310, y Rafael Ignacio Bleda, en el puesto 387.
En paralelo, los hermanos, Rafael y Paco Hermosilla, y el primo de ambos, Francisco, acabaron segundos en el Triatlón por relevos que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en la localidad murciana de Mula, después de cumplir cada uno 1.000 metros de Natación, 20 kilómetros de Ciclismo, y seis kilómetros de carrera a pie.
Además, el también corredor del Adventure Bike, Francis Alcaraz, completó los diez kilómetros de la localidad asturiana de Ribadesella, en un tiempo de 38:36.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497