Viernes 19 Abril 2024

El Trofeo de Feria de Padel del Club de Tenis alcanza la XII edición

Padel:
El Club de Tenis de Hellín va a iniciar este fin de semana las eliminatorias del XII Torneo de Feria de Padel con el fin de perfilar las eliminatorias más importantes por el título y los puestos de honor que se disputarán el 26 y 27 de septiembre.


La organización, que ha querido dedicar esta edición a la figura de Tomás Preciado-cedió en su día los terrenos para la construcción de las instalaciones- ha realizado varias categorías, tanto masculina como femenina incluso para los más pequeños, y con más de 1.000 euros de premios en metálico.
Así, los campeones en la 1ª categoría masculina recibirán 500 euros, y 250 los subcampeones; con 120 euros para los vencedores en 2ª, y 60, los finalistas, mientras que para 3ª categoría se ha reservado material deportivo.
En féminas se han establecido dos categorías: en 2ª, en la que se han reservado 120 euros para las ganadoras, y 60, las finalistas, así como material deportivo para la 3ª.
También se han reservado competiciones en categoría Infantil, masculino y femenino, entre los nueve y once años, y de doce a catorce.
Club x 3
En paralelo, el Club Padel x 3 de la Carretera de Murcia acogerá este sábado y domingo, la fase final de la Liga Ranking del 2015, en 1ª, 2ª y 3ª categoría, con un precio de diez euros por perdón, y que tiene reservados, como premios para los ganadores, entradas para el Master final en Madrid, noche de hotel en la capital de España y un paletero «Duruss».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497