Viernes 29 Marzo 2024

El ADB Hellín transmite buenas sensaciones en el primer test de pretemporada

Baloncesto:
El ADB Hellín no desentonó en el primer, y todo parece indicar, último amistoso de pretemporada que va a disputar antes del comienzo de la liga en 1ª División, el próximo 3 de octubre, ya que a pesar de la derrota en Almansa, 62 - 54, los hellineros demostraron que están en el buen camino para, al menos, no pasar apuros para salvar la categoría.


El conjunto de Daniel Fernández, que apenas jugó 20 minutos y dio opciones a todos los jugadores que viajaron, incluso Ape Andujar y Miguel Lledó, que han regresado al equipo, así como Alejandro de Andrés, pero sin Nacho Vidal, dio una buena sensación y no se llevó la victoria para la anécdota, por otra parte, ante las muchas rotaciones que se produjeron.
Más rotaciones
En el partido se puso de manifiesto que, al menos, el equipo tiene más efectivos que en los ejercicios anteriores que servirán para dar respiro en los partidos a los jugadores con más minutos y, sobre todo, de cara a los encuentros fuera de casa donde el equipo ha viajado muy mermado en muchas ocasiones.
El ADB Hellín no volverá a los entrenos hasta el próximo lunes, a dos semanas para el debut liguero en el Pabellón Adolfo Suárez, ante Criptana, dentro del Grupo 1º en el que está incluido el cuadro azulón, así como el Almansa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497