Sábado 20 Abril 2024

Fútbol Juvenil Nacional: La Roda - Hellín
El Hellín Juvenil afronta la primera salida de la temporada, dentro de esta segunda jornada de la Liga Nacional que comenzó la pasada semana de manera amarga, ya que el conjunto hellinero perdió dos puntos en la última jugada del descuento, en la que empató el Almagro, aun jugando con uno menos.
Lo cierto es que, si quizás a priori, el empate se podría haber dado como bueno, teniendo en cuenta que los ciudarrealeños son los actuales subcampeones, pero, tras ver que el Hellín se adelantó al comienzo, con el tanto de Rafa Cuesta, sin duda, uno de los destacados, luego no pudo sentenciar con las ocasiones que dispuso, tanto cuando los dos equipos jugaban con once jugadores, y ya en la segunda mitad, el Almagro con diez, aunque también lanzó un balón a la madera.
El técnico, Paquito Jiménez, apostó esta semana por "olvidar y pasar página porque, por mucho que nos lamentemos, los puntos no van a regresar, y sí aprender de los errores y mejorar en algunos aspectos, como el hecho de intentar tener más efectividad en las ocasione que creemos, y mentalizarnos que los partidos duran hasta que pita el colegiado", en relación a que el gol del Almagro llegó en el minuto 94.
Confiado
Una de las notas destacadas que, quizás, se temía en la víspera, el rendimiento del equipo en Santa Ana, en lugar del Complejo Josico, de Isso, el equipo no acusó en exceso las dimensiones del terreno de juego y se le vio desenvolverse con soltura y una buena condición físicas tras seis semanas de intensa preparación.
Pero Paquito Jiménez sabe que la Liga Nacional "ya son palabras mayores, con grandes equipos y jugadores, y tenemos que empezar a sumar puntos lo más rápido posible para, además, poder demostrarnos a nosotros mismos que le podemos ganar o plantar cara a cualquiera".
La Roda, que viene de debutar con victoria, 0 – 1 en Toledo, la pasada temporada, tras la disputa de 34 jornadas, se salvó in extremis con 43 puntos (el Puertollano descendió con esa puntuación), después de trece victorias, cuatro empates y 17 derrotas, junto a 48 goles a favor, y 51, en contra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497